domingo, 8 de enero de 2017

Al salir me esperas


 
  Original Title / Título Original: Al salir me esperas 
Director: Jesús León, Albert Staromiejski
Country / País: Spain / España
Year / Año:  2016
Genre / Género: Webserie, Drama, Comedy
Runtime / Duración:  107 min.
Language / Idioma: Spanish / Español
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: none
Cast / Elenco: Anthony Senén (Pablo), Salva Belenguer (Luis), Pau Vercher (Sergio), Daniel Belenguer (Marcos), Omar Ruiz (Jorge), Iván Villar (Pedro) y Joan Daròs (Javier).


Synopsis: Pablo tiene una relación con Javier pero este tuvo que marcharse hace 6 meses a Alemania con una beca de investigación y un secreto que afecta tanto a ambos que su relación no está en su mejor momento, mientras el compañero de piso de Pablo, Luis es un chico joven, guapo y musculoso que disfruta del sexo y utiliza las app de ligue para cada dia quedar con uno diferente. En una de esas quedadas conoce a Activazo22, (Sergio) el cual confunde a Pablo con Luis y entonces comienza un inocente triángulo entre los tres que pone patas arriba la vida de los 2 compañeros de piso, pero lo que ninguno de ellos se imagina es que Sergio guarda oscuras intenciones para todos ellos.
Mientras el hermano de Javier, Marcos tiene un sueño erótico con su mejor amigo Jorge y comienza a tener dudas de su sexualidad y decide alejarse de este, para acercarse a María una compañera de clase que mantiene una relación liberal con su novio David y que le hará descubrir que la vida no está solo llena de blancos y negros sino también hay un gran abanico de grises.
Por otro lado Jorge tiene una tranquila relación con su novio Pedro, a escondidas de su familia debido a que tienes fuertes creencias religiosas pero también desconoce la doble vida de su novio que se dedica a la prostitución.

 
 
 


Online (English sub)





1 comentario:

  1. Tiene su gracia,esta serie..pero también tiene muuuchas carencias..bueno,vale...las voy a obviar...ja,ja,ja..se ve bien...son capítulos muy cortos...pero le falta..le falta..le falta...todo lo demás...ja,ja,ja..todo el mundo tenemos un comienzo en algo..y se ve..que estos chicos...comenzaron el suyo aquí...o no?...ja,ja,ja..

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.