martes, 3 de enero de 2017

Lovesick: The Series


Original Title / Título Original: Lovesick: The Series
AKA: รักวุ่น วัยรุ่นแสบ ย้อนหลัง  
Country / País: Thailand / Tailandia
Year / Año: 2014, 2015
Genre / Género: Comedy, Tv Serie
Runtime / Duración:   82 min.
Language / Idioma:  Thai / Tailandés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: Spanish / Español
Cast / Elenco:  Boonserm White (Phun), Chonlathorn Captain (Noh)


 Synopsis:  Phun has a girlfriend (Aim) but his father wants him to date his friend's daughter. Phun's little sister, Pang, is obsessed with boys' love. Phun needs to convince Pang that he has a boyfriend so that she can help talk their father around the idea of dating his friend's daughter. So he asked Noh to become his fake boyfriend in exchange for helping Noh raising fund for his Music Club. Although the major storyline here is about Phun & Noh, the series also deals with eclectic teen's issues such as peer pressure, rich vs poor, rivalry, relationships, gangsterism etc.

Sinopsis:  Lovesick trata sobre la relación entre dos chicos, Phun y Noh. Noh le pide a Phun que lo ayude con el presupuesto de su club de música, ya que ha habido un error y su club ha recibido menos presupuesto del acordado. A cambio de su ayuda, Phun le pide un favor personal. Su padre quiere que salga con la hija de su amigo, pero Phun no quiere y la única que podría quitarle la idea de la cabeza a su padre, es su hermana pequeña, quien es una apasionada del yaoi y de las relaciones chicoxchico. Phun le pide a Noh que finja ser su novio delante de su hermana, para que así ella pueda convencer a su padre de que Phun no salga con la chica.

 
 
 



3 comentarios:

  1. Hay un pequeño error: el link de los capítulos 1 y 2 de la temporada 1 están repetidos, descargándose el mismo episodio 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Argo. Comprobada la corrección. O, rizando el rizo, comprobada la corrección de lo corregido.

      Eliminar
  2. Serie desconcertante. Me explico. Vi el primer episodio y saqué una precipitada conclusión de que la serie tenía todos los ingredientes que me la harían odiosa: romanticismo ñoño, adolescentes escolares superficiales, toques misóginos. Y la serie no consta de episodios aislados sino que tiene trama lineal que te obliga a verla entera si quieres saber como acaba.
    Le di una segunda oportunidad: vi el episodio segundo, tercero, cuarto...
    Casi me da vergüenza decirlo, pero me ha enganchado totalmente. No sólo vi los 48 episodios en pocos días sino que, una vez acabada, la he visto una segunda vez. Eso sí, saltándome las tramas colaterales...
    No es lo mismo que algo sea bueno a que te guste, pero no sé que decir. A ver si la ve alguien más y da su opinión.
    Una de las cosas que me ha sorprendido es la existencia, para mi positiva, aceptada por la sociedad tailandesa, de lo que llaman "tercer sexo", que son varones ¿afeminados? y casi siempre trasvestidos. ¿Os imagináis en esta parte del mundo, por ejemplo, un personaje así siendo monitor de un campamento?
    ¡Ah! y me ha encantado la sonrisa de Phun...

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.